Grandes proyectos
Durante un parón laboral estuve realizado cursos de diseño web y multimedia para aprender HTML, CSS, Posicionamiento.
Y tras ello de forma autodidacta aprendí PHP, MySQL, Javascript, etc..
Con ello conseguí realizar multitud de aplicaciones web multiusuario con el cual controlar el trabajo, logística, almacenes, centro de manuales, comunicación entre usuarios.
Principalmente para la empresa en la que trabajaba y para sus clientes. (a la derecha veras ejemplos de dichas aplicaciones)
2011 - Cronos fue la aplicación web realizada desde un principio para Idacor y posterior para las empresas Emvitec Soluciones, Servarma, GTM, Técnodata Ibérica, que pasó a evolucionar y a crecer a demanda del trabajo y clientes, sirviendo como centro de información para toda la red de empleados (más de 550) para dar soporte a nivel nacional.
Empresas dedicadas principalmente al soporte técnico presencial de medios de pago y entidades bancarias, IT, servicio técnico para aseguradoras, control telemático, FTTH, etc..
Entre sus herramientas más destacadas de encuentran:
- Portal Informativo (personalizado para cada usuario y nivel de empleado)
- Calendario para gestión de citas, vacaciones, guardias, etc...
- Control detallado logístico con historial de cada movimiento de cada artículo
- Resumen por modelo y entidad de los clientes. Pudiendo filtrar a demanda por delegación, zona, cliente, entidad, modelo, grupo, estado, etc...
- Control filtrado de provisión en estado de devolución.
- Gestor de envíos programados por zona, cliente, volumen, y calendario periodicidad
- Gestores semi-automáticos de Importaciones, Exportaciones y Expediciones internas
- Personalización de la propia aplicación entre diferentes mascaras
- Control detallado del flujo de trabajo para los empleados finales, desde cualquier reporte de nuestros clientes, estableciendo detalle de SLA, enrutamiento y asignación automática del trabajo según código postal o criterios específicos, paralización y puesta en marcha de las ordenes de trabajo así como su prioridad de asistencia.
- Registro de todos los trabajos realizados con mucho nivel de detalle he información necesarios. (más de dos millones)
- Compendio de manuales, procedimientos, documentos, aplicaciones aportados por los clientes y usuarios, para la distribución cómoda y desagregado según usuario final
- Personalización y control de acceso de usuarios.
- Listín telefónico del personal de la empresa y clientes.
- Autogenerador de prefacturación del trabajo realizado.
- Generador de palabras de paso Redsys.
- Creador automático de códigos de Barras y Códigos QR
- Control consumo combustible.
- Mapas interactivos nacionales (más de 8.000 localizaciones)
- Control de código postal por base de datos propia con 6.000 registros para determinar rutas y zonas.
- Base de datos de sucursales bancarias.
- Control de registro horario para empleados laborales.
- Proceso automatizados
- Etc.…